Atletismo Tarifa se disfraza de Navidad en su II San Silvestre

  • Un centenar de corredores participa en la prueba ataviados con atuendos festivos

Participantes de la II San Silvestre tarifeña Participantes de la II San Silvestre tarifeña

Participantes de la II San Silvestre tarifeña / Erasmo Fenoy

Alrededor de un centenar de personas participó este domingo en la II San Silvestre de Tarifa, en una prueba que aspira a convertirse en una tradición navideña de la localidad. Los aficionados al atletismo disfrutaron ataviados con atuendos navideños de la segunda edición de la carrera, organizada por la cofradía del Santo Sepulcro y las Angustias, en colaboración con el club deportivo “Amigos de Pepe Serrano” y el área municipal de Deportes del Ayuntamiento tarifeño.

Aunque la prueba tenía un carácter más festivo que competitivo, la organización decidió premiar a los tres primeros clasificados de cada categoría.

En la masculina, la victoria fue para Antonio Fernández Vilavert, con un tiempo de 17'46", que estuvo acompañado en el podio por Javier Fernández Rocha y Yago Vargas Machuca.

En la categoría femenina, el primer cajón del podio fue para Paqui Fernández Criado, que finalizó el recorrido en 21'02". El segundo puesto fue para Conchi Gil mientras que en la tercera plaza empataron, porque así lo decidieron ellas al no competir por el puesto, Remedios Mesa Mesa y Sonia García Aguilar, que además se llevaron el premio al mejor disfraz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios