Tres doble 'bogeys' hunden a Álvaro Quirós en Irlanda

El de Guadiaro firma cinco sobre el par en la primera vuelta y se complica el corte en el K Club

Agencias Irlanda

20 de mayo 2016 - 05:02

El guadiareño Álvaro Quirós sufrió un difícil comienzo ayer en el Abierto de Irlanda de golf, cita del Circuito Europeo que se disputa en el K Club de Straffan. Álvaro firmó tres doble bogeys (dos nada más arrancar) y finalizó en el puesto 126 con cinco golpes sobre el par.

El de Guadiaro hizo doble bogey en el 1 y 2. Después hilvanó dos birdies y selló otro bogey, pero terminar de ceder terreno con un doble bogey en el 17. Hoy precisará una buena vuelta para superar el corte.

El inglés Danny Willett, ganador este año del Masters, es el primer líder del Abierto de Irlanda, con dos golpes menos que el norirlandés Rory McIlroy, el anfitrión. En su regreso al circuito del Viejo Continente, el Master Willett firmó una tarjeta de 65 golpes (7 bajo par) con hasta ocho birdies por un solo bogey. Willett aventaja en dos impactos al segundo en solitario, Rory McIlroy, tercero del mundo, anfitrión a través de su fundación. A tres golpes están el inglés Callum Shinkwin y el sudafricano Jaco van Zyl, y a cuatro el también inglés Ross Fisher, el alemán Martin Kaymer, el danés Soren Kjeldsen y el australiano Brett Rumford. Ya a cinco impactos hay un grupo de siete jugadores, igualados en la novena plaza, entre los que está el mejor español, el madrileño Nacho Elvira.

stats