UD Los Barrios - Coria CF | Entrenadores Escobar: "Los goles valen igual en el minuto 1 que en el 83"

Rafa Escobar y Alejandro Ceballos se saludan antes del partido Rafa Escobar y Alejandro Ceballos se saludan antes del partido

Rafa Escobar y Alejandro Ceballos se saludan antes del partido / Erasmo Fenoy

Rafael Escobar, entrenador de la UD Los Barrios, reconoció que a su equipo le costó meterse en el encuentro ante el Coria. “Entramos muy fríos. No leímos bien el partido en la primera mitad, teníamos que haber jugado mejor por las bandas. Ha sido un toma y daca y el fútbol ha brillado por su ausencia. En la segunda parte dimos un paso hacia delante, fuimos a por el partido y tuvimos llegadas y ocasiones. Ellos también las tuvieron al contragolpe porque tienen calidad en sus filas. Ha sido un partido competido y de muchísima igualdad”, indicó el técnico.

El preparador cordobés resaltó la paciencia que tuvieron sus jugadores. “Los goles valen igual en el minuto 1 y en el 83. La clave está en el convencimiento y en la estructura del juego. No hemos tenido impaciencia ni precipitación y eso no es casualidad. Hemos jugado en campo contrario toda la segunda parte, abriendo el juego, con muchas llegadas en la segunda parte, que ha sido muy completa ante un rival muy complicado”, destacó.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios