Balonmano | Campeonato de Andalucía alevín Algeciras, tres veces presente en el Cadeba alevín

  • Dos equipos masculinos y uno femenino compiten desde este jueves en Granada

Los tres equipos del Ciudad de Algeciras que compiten en Granada, en la escalinata de la plaza de Las Palomas Los tres equipos del Ciudad de Algeciras que compiten en Granada, en la escalinata de la plaza de Las Palomas

Los tres equipos del Ciudad de Algeciras que compiten en Granada, en la escalinata de la plaza de Las Palomas / Jorge del Águila

Tres equipos del Club Balonmano Ciudad de Algeciras compiten desde este jueves en la primera fase del Campeonato de Andalucía de balonmano de categoría alevín, que se celebrará hasta el domingo en la provincia de Granada. La competición femenina escenificará sus partidos entre Almuñécar y La Herradura mientras que la masculina lo hará entre Las Gabias, Maracena y el Colegio Agustinos de Granada. La fase final de este Campeonato de Andalucía alevín se disputará los días 18 y 19 de mayo en las instalaciones de Almuñécar y La Herradura.

El conjunto femenino del Ciudad de Algeciras, que comparece como campeón de Cádiz, ha quedado encuadrado en el grupo C junto a BM. Juan XXIII CL Granada, Puertosol y Lepe.

Paqui Foncubierta, Isabel María Carrasco y Blanca Benítez integran el cuerpo técnico que comanda una plantilla integrada por: Andrea Delgado, Clemencia Álvarez, Isabel Rocío Gavira, María Sánchez, Aroa Delgado, Isabel María Núñez, Nerea Blanco, María Luisa López, Ana Quintero, Candela Lara, Irene Domingo, María Fuertes, Belén Sánchez, Gabriela Núñez, Daniela Fernández y Rocío Martín.,

En la competición masculina la cantera algecireña estará representada por partida doble. Por un lado está el BM Ciudad de Algeciras Los Pinos, que se proclamó campeón provincial y que ha quedado encuadrado en el grupo D junto a BM. Base Sevilla Academia Óptima Málaga Norte y BM. Pedro Alonso Niño Moguer.

Francisco José Merino Triviño, Juan Luis Cabezón y Natalia Guerrero encabezan un bloque del que forman parte: Zöe López, Adrián Martínez, Enrique Salas, Curro Rodríguez, Mario Cabello, Jesús Calderón, Manuel Fernández, Víctor García, Manuel Manzorro, Jesús Ortega, Nicolás Ríos, Miguel A. Uceda, Juan Francisco Velázquez, Caldelas Damas, Rafael Iglesias, Rafael Vilches, Mario Gómez y David Gómez.

Por su parte el BM Ciudad de Algeciras competirá en el grupo B junto a Maracena, Neptuno Roquetas y Montequinto de Dos Hermanas.

Alejandro Pérez como entrenador y Ramón Alonso en calidad de delegado están al frente de esta plantilla: Javier Jiménez, Rubén Darío Morales, Sebastián Ortega, Miguel Santana, Yeray Morales, Pablo Cano, Abel Alonso, Gonzalo Moreno, Alfonso Utor, Víctor Rodríguez, Sergio González, Alejandro Chantre, Iván Gutiérrez, Alejandro Guerra, Izan Salas, Daniel Mesa y Carlos Elgarbay.

Al frente de la numerosísima expedición viaja el Director Deportivo de la entidad, David González.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios