Baloncesto | LEB Plata Udea renueva al algecireño Juanmi López

  • El base se une a la plantilla en la que ya están confirmados Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea y David McCulloch

El algecireño Juanmi López defiende al jugador del Betis B Toni da Silva. El algecireño Juanmi López defiende al jugador del Betis B Toni da Silva.

El algecireño Juanmi López defiende al jugador del Betis B Toni da Silva. / Jorge del Águila

Udea Algeciras ha anunciado este jueves la renovación del algecireño Juanmi López, que militará en LEB Plata por segunda temporada consecutiva. El base, de 22 años y 1,93 metros, es considerado como por el club como un jugador de gran proyección tras haber compaginado su formación en las canteras de Algeciras y de CB Sevilla.

El curso pasado disputó 220 minutos con Udea en LEB Plata (una media de 10 por partido), obtuvo una valoración total de 5 y logró meter 15 puntos. Además, capturó 22 rebotes especialmente defensivos (19), dio 15 asistencias y registró seis recuperaciones.

El algecireño tiene en su palmarés el ascenso a LEB Plata, un campeonato de España de selecciones autonómicas de minibásket y varias presencias a nivel de Andalucía y de España.

El club destaca que en su paso por el CB Sevilla, ULB y Udea siempre ha sido uno de los máximos responsables de dirigir el juego, papel que compagina tanto de base como de escolta y cuya faceta compartió la pasada temporada con Miki Ortega y Javi Fernández.

Juanmi López se mostró muy contento con su renovación: "Es una alegría poder jugar a este nivel en mi propia casa y poder luchar por seguir creciendo en esta ilusionante temporada". Su entrenador, Javi Malla, mostró su confianza plena en el papel de Juanmi en el equipo, “ya que nos aporta muchísimo y tiene una gran carrera por delante”.

Con la renovación de Juanmi López, la plantilla de Udea con los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea y David McCulloch.

Abonados

Udea anuncia que hasta el 15 de julio, los abonados de la pasada temporada, entregando su abono anterior, tendrán a su disposición un descuento de 15 euros si formalizan su abono. El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 65 euros y a partir de esa fecha valdrá 80.

En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará hasta el 15 de julio 30 euros, y a partir de esa fecha 35.

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

La campaña, con el lema "La fortaleza del sur te necesita" comenzó el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios