Atletismo El atletismo algecireño logra tres medallas en el Andaluz de cross

  • El Bahía consigue dos platas y el Inmaculada un bronce en la segunda jornada de la cita en Mijas

El atletismo algecireño consiguió tres medallas este domingo en el Campeonato de Andalucía de campo a través, que se celebró este fin de semana en Mijas, en el circuito Colorado. El Club de Atletismo Bahía de Algeciras logró dos subcampeonatos mientras que el Club Inmaculada consiguió un bronce. El Club Atletismo Linense (CAL) llevó a cinco atletas a la cita, pero ninguno consiguió subirse al podio.

Por parte del Bahía, Lorena Herrera logró la medalla de plata en categoría sub-23, con un tiempo de 39'45 sobre una distancia de 1.000 metros. Esther García también logró subirse al segundo escalón del podio en la categoría M40 y distancia de 5.000 metros, que recorrió en 20'34". También participaron Daniel Ruiz (34º en categoría M40) y José Luis Vera (62º en M45), mientras que Cristina Triviño abandonó por problemas físicos.

En la prueba de 5.500 de la categoría W45, Fátima Porras consiguió un bronce para el Inmaculada, tras terminar el recorrido en un tiempo de 20' 02". Su compañero de equipo, Fidel Ruiz, no tomó la salida por problemas musculares.

El CAL, por su parte, cosechó los siguientes resultados: Marisa Pitarch, 5ª en F45; y 5º, 7º y 8º puesto para Manuel Rodríguez, Salvador González y Luis Miguel Almagro respectivamente en la categoría M65.

Atletas del CAL en Mijas. Atletas del CAL en Mijas.

Atletas del CAL en Mijas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios