Un árbitro que sonríe a los visitantes
El madrileño Gálvez Rascón lleva dos partidos del grupo IV este curso, ambos con triunfo foráneo
El colegiado madrileño David Gálvez Rascón ha sido designado como encargado de impartir justicia en el partido que el Algeciras CF disputará en campo del Arroyo CP el próximo sábado a partir de las 20:15 horas, con motivo de la décima jornada.
Los albirrojos se cruzarán, en el Estadio Municipal de Arroyo de la Luz (Extremadura), por primera vez con este trencilla que la pasada campaña ya pitó a los cacereños en su encuentro ante el Cádiz, un partido que se decantó para los cadistas por 0-2.
En la presente temporada el madrileño ha dirigido dos partidos en el grupo IV y ambos se declinaron para los intereses visitantes: el Córdoba B-Melilla (1-2) de la primera jornada y el San Fernando-Albacete (1-3) de la séptima. También pitó Compostela-Avilés (0-0) del grupo I.
La pasada andadura contabilizó un total de diez intervenciones en el grupo más otras dos en otros grupos de la categoría. En los doce partidos promedió 5,3 tarjetas amarillas por choque, 2,7 para los locales y 2,5 para los visitantes. Aunque curiosamente su bagaje fue bastante casero con un 50 por ciento de triunfos locales y un 33 por ciento de empates por un 17 % de triunfos de los foráneos.
El madrileño, que ejerce de cuarto árbitro en Primera y Segunda, guarda en la hemeroteca más de una polémica pero ninguna con los equipos de la comarca.
También te puede interesar