Balonmano La algecireña Jennifer Gutiérrez ficha por el Borussia Dortmund alemán

  • La Guerrera desvela que dejará el BM Elche para enrolarse en el actual líder de Alemania

La algecireña Jennifer Gutiérrez, con su plata mundial de Japón. La algecireña Jennifer Gutiérrez, con su plata mundial de Japón.

La algecireña Jennifer Gutiérrez, con su plata mundial de Japón. / E. S.

La internacional algecireña Jennifer Gutiérrez ha fichado por el Borussia Dortmund de Alemania. La Guerrera subcampeona del Mundo con la selección española de balonmano ha desvelado en las redes sociales que la próxima temporada dejará el BM Elche, su actual equipo hasta el parón por la pandemia del Covid-19, y competirá en la liga alemana con el actual líder de una de las grandes ligas del balonmano mundial.

La extremo criada en el BM Ciudad de Algeciras, una de las fijas ya entre las Guerreras plata mundial en Japón en 2019, ya había anunciado días atrás que no continuaría en la entidad ilicitana la próxima temporada, aunque no había desvelado su nuevo equipo. La internacional, que cumple su segunda temporada en su segunda etapa en el club, confesó que tenía la intención de dar la noticia de otra forma, aunque el "desconcierto" actual, en referencia al coronavirus, le ha obligado a modificar el guion y hacer público su nuevo destino en una charla con los aficionados en las redes sociales.

Jennifer Gutiérrez deseó poder "jugar algún partido más con el Elche", su actual equipo hasta que finalice el contrato, para despedirse de una temporada que estaba siendo "fantástica", en alusión al buen juego del equipo y a sus opciones de pelear por los títulos de Liga y de la Copa de la Reina, hasta que irrumpió el virus.

En Algeciras, familiares, amigos y los dirigentes del que fue su club se han alegrado de la noticia que supone un salto más hacia la cumbre de una de las grandes deportistas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios