Algeciras CF

Vídeo del último fichaje del Algeciras en acción

  • Ali Abdul Rahman tiene 17, es zurdo y procede de Ghana

Ali Abdul Rahman. Ali Abdul Rahman.

Ali Abdul Rahman. / E.S.

Ali Abdul Rahman, el último fichaje del Algeciras, es un joven futbolista de 17 años que vivirá su primera experiencia en Europa la próxima temporada. Es, por tanto, un desconocido para la afición algecirista que lo ve como una apuesta de futuro del club albirrojo. 

Para hacerse una idea de cómo juega el nuevo central algecirista basta con echarle un vistazo a este vídeo colgado en youtube en 2018. 

El club albirrojo concreta este martes que ha alcanzado un acuerdo con el Tudu Mighty Jet ghanés que permitirá que Ali, que cumplirá en octubre los 18 años, se ponga a las órdenes de Salva Ballesta en el Nuevo Mirador para vivir su primera experiencia en Europa.

Se trata de un central expeditivo y contundente que sumará "energía y juventud" a la zaga algecirista, según explica la entidad en su página web.

El futbolista africano nació en la capital ghanesa, Accra, el 13 de octubre de 2002, es zurdo, mide 1,84 metros y pesa 63 kilos. Antes de recalar en el club del que llega al Algeciras pasó por el Sultan FC y tiene experiencia en la máxima categoría de su país, en las filas del Inter Allies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios