Algeciras CF - UD Socuéllamos

La prensa de Ciudad Real habla de “descalabro” y “pesadilla” en Algeciras

  • Los medios reconocen la superioridad albirroja y se encomiendan a un milagro para la vuelta

Aficionados del Socuéllamos en el Nuevo Mirador de Algeciras. Aficionados del Socuéllamos en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Aficionados del Socuéllamos en el Nuevo Mirador de Algeciras. / Erasmo Fenoy

“Descalabro”, “pesadilla”, "debacle" y cualquier palabra que derive en catástrofe engloba el sentir general de la presa de Ciudad Real que recogió la derrota del Socuéllamos en Algeciras el pasado domingo. Los medios de comunicación que siguen al Yugo no reconocen la versión que se vio en el Nuevo Mirador del equipo de Mario Simón y ven imposible el objetivo del ascenso.

“Descalabro del Socuéllamos en Algeciras”, tituló La Tribuna de Ciudad Real. El periódico, un referente en la zona, habla de “un desconocido Yugo Socuéllamos” y sólo deja abierta la puerta a “una remontada épica” para que el cuadro azulón voltee la eliminatoria. “El equipo de Mario Simón, en uno de los peores partidos en mucho tiempo, ha caído goleado en el Nuevo Mirador de Algeciras, si bien, le queda la esperanza de que aún restan los 90 minutos del choque de vuelta”, dice la crónica, que lamenta la derrota “en el momento más inoportuno” y elogia a un Algeciras “que ha demostrado mucha más intensidad y hambre de victoria”.

“Pesadilla para un Socuéllamos que dice adiós al ascenso en Algeciras”, titula con contundencia El Digital de La Castilla-Mancha. El medio considera que “el Yugo Socuéllamos ha dicho prácticamente adiós al ascenso después de un partido de ida en Algeciras que se ha convertido para los azulones en una auténtica pesadilla”. “Los azulones cometieron demasiados errores y acabaron pagándolo muy caro ante un rival cuya contundencia acabó dejando la eliminatoria sentenciada”, sostiene.

El Digital destaca que al cuadro de Mario Simón “parecía no sentarle bien el Nuevo Mirador y sus dimensiones” y remarca el “hundimiento tras el descanso”. “La reacción del Socuéllamos llegó en el tiempo de descuento, pero sin el gol que les hubiera dejado un pequeño espacio a la esperanza”, acaba.

Más controvertido es el titular de ABC Castilla-La Mancha, que habla de “Debacle inesperada del Socuéllamos en Algeciras”. Controvertido por cuanto concedía un papel de víctima a los albirrojos, algo que ni el rival ni su entrenador hicieron en la previa. “Aunque parezca mentira, la UD Socuéllamos perdió por 4-0 en el campo del Algeciras y, salvo milagro en el encuentro de vuelta, se va quedar sin conseguir el ascenso a Segunda división B”, relata.

“Antes de nada, hay que señalar que el Algeciras mereció su contundente triunfo e, incluso, se quedó corto, pues se mostró muy superior a su rival a lo largo del choque”, prosigue la crónica, que ya pone en su sitio a los de Emilio Fajardo. “Solo en los largos minutos de descuento, el Socu mostró el poder ofensivo que atesora, pero era ya muy tarde para adecentar el sonrojo del 4-0 encajado”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios