Algeciras CF - Socuéllamos | Fase de ascenso a Segunda B Los albirrojos mantienen los precios y preparan una entrada especial

  • El club hace un sorteo y prepara nuevas camisetas conmemorativas para la cita

El cartel del Algeciras para el partido con el Socuéllamos. El cartel del Algeciras para el partido con el Socuéllamos.

El cartel del Algeciras para el partido con el Socuéllamos. / ACF

El Algeciras CF mantiene los precios de las entradas para el último partido de la temporada en el Nuevo Mirador, el que le enfrentará a la UD Socuéllamos el próximo domingo a las 11.30 en la ida de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

La junta directiva algecirista, por tanto, mantiene las entradas a 15 euros en Tribuna, 10 euros en la Preferencia y 5 euros en los Fondos. Los abonados deberán pasar por taquilla al precio de 5 euros y se establece un precio de 2 euros para niños de 4 a 12 años con el objetivo de llevar un control de acceso al estadio por motivos de seguridad, como ya ocurrió en el encuentro ante el Real Jaén. De hecho, el Algeciras ruega "a los abonados que deseen acudir al Fondo Sur que adquieran una entrada de dicha grada por motivos de aforo".

La directiva albirroja prepara una entrada con diseño especial para tal cita, a petición de muchos aficionados que gustan de guardar y coleccionar el boleto de un día tan señalado. La entidad confía en tener listo el papel para el miércoles o el jueves con la venta anticipada en el Nuevo Mirador y los puntos habituales en el centro de la ciudad, aunque todavía están por confirmar.

El Algeciras anunció en sus redes sociales que sortea "dos entradas entre todos los que compartan el cartel y comenten en la publicación con quién irían al fútbol". El club también avanzó que "en las próximas horas dispondremos online de más unidades "de la camiseta conmemorativa de la fase de ascenso "tras la impresionante aceptación y demanda que ha tenido".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios