Algeciras CF | Playoff de ascenso a Segunda Las peñas del Algeciras preparan una quedada en Almendralejo

  • La Plaza de la Constitución, el punto elegido para convivir las horas previas a la final

Seguidores del Algeciras, en Villanueva de la Serena.

Seguidores del Algeciras, en Villanueva de la Serena. / Erasmo Fenoy

Las peñas del Algeciras CF calientan motores para la gran final por el ascenso a Segunda ante la Real Sociedad B que se celebrará el próximo sábado en Almendralejo (20:00). Algunos de los grupos de animación que tienen previsto desplazarse a tierras extremeñas ya han preparado una quedada en la localidad en la que se disputará el partido de playoff para velar armas las horas previas al encuentro.

La Plaza de la Constitución de Almendralejo es el punto de encuentro elegido por los peñistas para convivir a lo largo del sábado, el día que la gran mayoría de los aficionados realizarán el desplazamiento desde Algeciras hasta suelo extremeño. La idea es recorrer la corta distancia que une ese céntrico enclave con el estadio Francisco de la Hera para brindar el recibimiento más caluroso posible al autocar del equipo de Salva Ballesta.

Allí se espera representación de casi todas las peñas: Estibadores Ni un paso atrás, Soy Algecirista, Los Excursionistas Guapitakitos, Los de Siempre, Frente Humarea, Peña 1912, La Bufanda, Frente Cangrena, Grada Sur, Frente Lejía... y varios centenares de fieles algeciristas que seguramente superen el millar largo de aficionados.

Además de los tres autobuses fletados por el Ayuntamiento de la ciudad, hay varias excursiones puestas en marcha y multitud de hinchas que ya preparan sus coches para realizar el desplazamiento en pequeños grupos con coches particulares. Almendralejo, no cabe duda, será rojiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios