Algeciras CF

El lateral sub-23 Ramón García, del Jaén, cerca del Algeciras

  • El defensa de 20 años, que juega por la derecha, se formó en la cantera de Almería y Betis

Ramón García, en su presentación con el Jaén. Ramón García, en su presentación con el Jaén.

Ramón García, en su presentación con el Jaén. / RJ

El lateral derecho sub-23 Ramón García, del Real Jaén (Tercera división), está cerca de cerrar su incorporación al Algeciras CF, el líder invicto del grupo IV-A de la Segunda B. El defensor de 20 años almeriense es una de las dos incorporaciones que tiene previstas la dirección deportiva del club del Nuevo Mirador.

Ramón García López (05/02/2000) es natural de Olula del Río (Almería) y se ha formado en la cantera del Almería, además de un paso por la del Real Betis. La pasada temporada formó parte del Ciudad de Lucena en el grupo X de Tercera y este curso se enroló en el Jaén, del grupo IX, uno de los rivales del Algeciras en la fase de ascenso que devolvió a los albirrojos a la división de bronce. El Jaén está entrenado por un viejo conocido de la comarca como José María Pajares.

Ángel García, en su web Cazurreando, ha adelantado el interés algecirista por Ramón, una operación que Europa Sur ha podido confirmar después. La llegada está próxima a cerrarse.

Ramón es descrito como un "líder en la zaga de su equipo, jugador con buena salida de balón, buena situación en el campo y muy buena visión de juego", además de "jugador polivalente ya que puede jugar en varias posiciones en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios