Fútbol

Pajares, ex del San Roque, vuelve al Jaén como entrenador

  • El primer técnico del San Roque en Tercera fue segundo de Salva Ballesta en el club jiennense

Pajares, con Salva Ballesta cuando coincidieron el Real Jaén. Pajares, con Salva Ballesta cuando coincidieron el Real Jaén.

Pajares, con Salva Ballesta cuando coincidieron el Real Jaén. / E. S.

José María Pajares, el primer entrenador que dirigió al CD San Roque en Tercera división, vuelve a los banquillos para hacerse cargo del Real Jaén. El técnico, además, se convierte en el máximo responsable del proyecto deportivo del club jiennense, que milita en Tercera división.

Pajares regresa al Jaén, donde ejerció de técnico ayudante de Salva Ballesta. El actual entrenador del Algeciras llamó a Pajares en la temporada 2017-18 . Fue a comienzos de esa andadura cuando Salva Ballesta llamó por teléfono a José María Pajares, entonces analista en el equipo de trabajo de Medhi Nafti, con quien había estado en el Marbella, y con el que posteriormente se enroló en el Badajoz.

Pajares se reencontró con Ballesta poco antes de que la pandemia del coronavirus acabase con la pasada temporada. Fue en el debut casero del técnico con triunfo de los albirrojos, un resultado que supuso la destitución del cuerpo técnico de Nafti en el que estaba Pajares.

Pajares releva al destituido Jaime Pérez, que deja al equipo del Santo Reino colista del grupo IX-A de Tercera con un solo punto en cuatro partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios