Fútbol

El jimenato Ezequiel realizará la pretemporada con el Algeciras

  • El central de 18 de años disputará su último año como juvenil en el equipo de Liga Nacional 

El juvenil Ezequiel El juvenil Ezequiel

El juvenil Ezequiel / E.S.

El Algeciras dará la oportunidad al jimenato Ezequiel León, central de 18 años enrolado en el equipo de la Liga Nacional juvenil, de realizar la pretemporada con el primer equipo de cara a la temporada 2020/21, que el club albirrojo volverá a disputar en Segunda B, a falta de conocer todavía cuál será la fecha de inicio de la competición y para la que todavía se sigue reforzando.

Este jugador del conjunto juvenil de tercer año cumple ya su quinta temporada en el club, que lo define como  "un central sobrio, rocoso y expeditivo" y es un fijo en las alineaciones de Fernando Gallego en el Juvenil de Liga Nacional de la entidad algecireña

Ezequiel, se unirá a Juan Serrano y Juan Martínez, los otros canteranos y jugadores del filial que ya eran habituales en los entrenamientos del primer equipo la temporada pasada, y que este año comenzarán también la pretemporada con el grupo a la espera de resolver su futuro. No es su debut en un entrenamiento junto al primer equipo. Ya lo hizo unas temporadas atrás, cuando Ezequiel era todavía cadete y Guti se encontraba al frente de la nave algecirista.

Es habitual la presencia de jugadores procedentes de Jimena en la disciplina albirroja. El último jugador jimenato que formó parte de la primera plantilla fue el centrocampista Josemi Tardío, que también pasó por las categorías inferiores del club y que contribuyó al último ascenso a Segunda B logrado en 2019, antes de fichar por el San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios