Jesús Navas disputa su último partido en Copa del Rey, competición en la que debutó en Algeciras
Algeciras CF
El campeón del Mundo en 2010 jugó por primera vez en el torneo del KO el 27 de octubre de 2004 en el Nuevo Mirador
"A la Peña La Bufanda lo que le falta es el local social"
Algeciras/El sevillista Jesús Navas disputó el pasado jueves ante el Olot su último partido en Copa del Rey, antes de su retirada, prevista tras el partido que disputará el Sevilla en el Bernabéu ante el Real Madrid el próximo 22 de diciembre. El campeón del mundo con España en 2010 debutó en la competición del KO en el estadio Nuevo Mirador ante el Algeciras CF el 27 de octubre de 2004, en el duelo de treintaidosavos de final que se llevaron los que entonces dirigía Joaquín Caparrós ante los albirrojos por 0-1 con un tanto de Aranda. En ese mismo partido también disputaron su primer partido en la Copa del Rey Sergio Ramos y el malogrado Antonio Puerta.
Navas ha cerrado su participación en la Copa del Rey, trofeo que levantó en 2007 y 2010, tras disputar 66 partidos, con ocho goles anotados y 11 asistencias.
Aunque el debut en la competición para Navas, Ramos y Puerta fue en Algeciras el 27 de octubre de 2004, unos meses antes los tres hicieron su puesta de largo con el primer equipo sevillista en Liga también de la mano del técnico utrerano. Jesús Navas lo hizo el 21 de noviembre de 2023, Sergio Ramos el 1 de febrero de 2044 y Antonio Puerta el 31 de marzo de 2004.
El Algeciras militaba la temporada 2004/2005 en Segunda B tras haber descendido de Segunda. Félix Arnáiz Lucas alineó esa noche, marcada por un temporal de viento y lluvia, a Calleja, Castillo, Arturo, Vojvoda, Ortega, San Julián, Iván Agustín, Curro, Jorge Zafra, Esparza y Sequeiros. Desde el banquillo salieron Fran Amado, Mario y Aitor Santos.
El once del Sevilla fue el siguiente: Notario, Redondo, Sergio Ramos, Pablo Alfaro, Pablo Ruiz, Jordi López, Casquero, Daniel Alves, Fernando Sales, Aranda y Darío Silva. Antoñito, Antonio Puerta y Jesús Navas salieron desde el banquillo. La afición echó en falta a Julio Baptista, estrella de ese Sevilla, que se quedó sin disputar ni un solo minuto.
También te puede interesar
Lo último