Algeciras CF

El Algeciras se interesa por el extremo Ferni

  • El talaverano de 23 años, criado en el Atlético de Madrid, está libre tras haberse desvinculado del Atlético Levante

Ferni, en su etapa con el Atlético Levante.

Ferni, en su etapa con el Atlético Levante. / Atlético Levante

El Algeciras CF tiene en su órbita al extremo Rubén Fernández Ferni, de 23 años, ex de la cantera del Atlético de Madrid y del Atlético Levante que actualmente se encuentra sin equipo. El futbolista talaverano tiene una oferta sobre la mesa de los albirrojos, que tienen fichas libres, y también es pretendido por el Hércules, uno de los clubes potentes de la división inferior, la Segunda RFEF.

Ángel García ha destapado el interés del Algeciras en Ferni. El popular Cazurreando, que suele estar bien informado, ha situado a los albirrojos en la pole para hacerse con los servicios del atacante natural de Talavera, aunque criado durante más de diez años en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Rubén Fernández Serrano (07/04/1998), más conocido como Ferni, ha disputado las dos últimas temporadas con el filial del Levante, con el que ha jugado 42 partidos y ha marcado 9 goles. El atacante ingresó muy joven en la cantera del Atlético de Madrid y se convirtió en una de las joyas colchoneras. Ferni se proclamó campeón de Europa con la sub-17 en 2015. Una lesión de ligamentos frenó su trayectoria cuando ya había llamado la atención del Cholo Simeone.

Ferni firmó el verano de 2019 por el Atlético Levante tras más de una década como colchonero pasando por todos los escalafones. El jugador es definido como un futbolista "con vocación atacante, elegante y técnicamente exquisito".

El Algeciras necesita refuerzos en ataque, sobre todo si el delantero Rafa Tresaco y el extremo Pelayo Morilla no van a tener continuidad por los problemas físicos. Los de Iván Ania, en cuadro para la próxima visita del domingo a Madrid (12:00), tienen la posibilidad de fichar ya, si el jugador está libre, al margen de lo que puedan hacer en invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios