Algeciras CF

El golazo del ex del Algeciras Rafa Melo que se ha hecho viral

  • El centrocampista pelea con el CD Ibiza por meterse en la fase de ascenso a Segunda B

El exalbirrojo Rafa Melo es felicitado por un compañero del CD Ibiza. El exalbirrojo Rafa Melo es felicitado por un compañero del CD Ibiza.

El exalbirrojo Rafa Melo es felicitado por un compañero del CD Ibiza. / CDI

El exalgecirista Rafa Melo se ha convertido en protagonista con el CD Ibiza Islas Pitiusas con el gol que hizo en el último triunfo de los baleares (2-0 ante el Esporles). El golazo del coriano está en las redes sociales y se ha hecho viral en las últimas horas por su bella ejecución.

Melo, que admite que hacía mucho que no marcaba un tanto –“desde cadetes”, bromea–, sorprendió con una vaselina de mucha calidad al meta rival en su primer tanto con el conjunto ibicenco, al que llegó el pasado mes de octubre desde el Nuevo Mirador por una oferta muy superior a la que tenía en el Algeciras.

El equipo del exalbirrojo sigue en la lucha por alcanzar el playoff de ascenso a Segunda B en el grupo XI, el balear, en el que marcha quinto a cuatro puntos del cuarto. El cuadro dirigido por Antonio Manuel Racero Puma está, por tanto, en una situación similar a la del Algeciras en el grupo X, aunque con menos candidatos de por medio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios