Pretemporada

El Gato Romero firma en el San Roque de Lepe de Segunda Federación

  • Uno de los héroes del último ascenso del Algeciras a Segunda B será rival de la Balona

El Gato Romero, en un entrenamiento con el Ceuta.

El Gato Romero, en un entrenamiento con el Ceuta. / E. S.

El Gato Romero, héroe del último ascenso del Algeciras a Segunda B, se ha enrolado en el CD San Roque de Lepe, que competirá en el grupo IV de Segunda Federación y será rival de la Balona

Romero, de 33 años, defendió las temporada pasada los colores de la AD Ceuta CF, con la que jugó 10 partidos, entre ellos los cuatro últimos, vitales para lograr la salvación del conjunto caballa. 

Romero acumula a sus espaldas una amplia trayectoria. Se formó en la cantera del Betis, y tras un paso por el Extremadura en Segunda B, lo reclutó el Sevilla para su segundo filial, aunque jugó varios partidos con el Sevilla Atlético en Segunda B antes de recalar en el Algeciras en la temporada 2012/2013, en la que logró el ascenso a la categoría de bronce con Manolo Sanlúcar en el banquillo. La temporada siguiente fue titular en Segunda B y tras el descenso se enroló en el Melilla. 

En la ciudad autónoma estuvo dos temporadas, la segunda en el River Melilla, antes de volver al Algeciras en la 2016/2017. Durante tres temporadas fue titular indiscutible como portero albirrojo y fue clave en el ascenso a Segunda B de la temporada 2018/2019.

Tras esa temporada se operó de una rotura del escafoides y por un problema burocrático no pudo ser inscrito, por lo que fichó por el Ceuta, en Tercera, en la temporada que fue suspendida por la Covid-19. 

Su siguiente destino fue el Europa FC de Gibraltar y en la 2021/2022 se incorporó al Ceuta B, a las órdenes de Miguel Ángel Berlanga, que fue su compañero en el Algeciras. En la temporada siguiente, la pasada, tuvo ficha con el primer equipo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios