Algeciras CF

El meta Romero, operado con éxito de su fractura de escafoides

  • Los facultativos indican que se trata de una "fractura limpia", lo cual puede reducir el tiempo de recuperación

El meta Jesús Romero saluda a la afición en el Nuevo Mirador.

El meta Jesús Romero saluda a la afición en el Nuevo Mirador. / E.S.

El guardameta del Algeciras CF Jesús Romero ha sido intervenido quirúrgicamente de su fractura de escafoides este jueves en Sevilla con resultado satisfactorio. Los facultativos pudieron comprobar que se trataba de una "fractura limpia", un hecho que puede reducir el tiempo de recuperación. 

"Ya he cumplido el primer objetivo, que era operarme, y ahora toca ir a por el segundo... recuperarme bien y volver con fuerzas. Sea el tiempo que sea pero cada día es un pasito más cerca de volver", afirmó el futbolista.

El meta, que pasó a descansar en su habitación tras el tiempo en el quirófano, emprenderá como siguiente paso un proceso de rehabilitación para regresar a los terrenos de juego cuanto antes. El futbolista comentó a sus familiares después de la operación que se encontraba bien y no sentía demasiado dolor.

El futbolista agradeció los ánimos recibidos: “Muchas gracias a todos por las muestras de cariño y apoyo, compañeros, amigos, familiares, a mi mujer y a la directiva. Sobre todo gracias al presi que se ha portado muy bien conmigo y ha movido por cielo y tierra para agilizar los trámites junto a David, miembro de la directiva. Ellos dos han conseguido que todo se agilice y se han preocupado en todo momento”.

Jesús Romero, uno de los principales responsables con su juego de que el Algeciras CF regresase a Segunda B, sufrió dicha lesión durante la fase de ascenso en la que los albirrojos hubieron de superar tres eliminatorias. 

La baja del meta sevillano supuso la contratación del portero jiennense Manuel López, Lopito, y del fuengiroleño Benito del Valle, que ahora es suplente en el banquillo algecirista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios