Algeciras CF

El Algeciras disputará un amistoso con el Ferencváros en Marbella este miércoles

  • Los albirrojos se medirán a las 17:00 al campeón húngaro, rival del Barcelona en la última fase de grupos de la Champions

Rebrov habla con la plantilla del Ferncváros en Marbella. Rebrov habla con la plantilla del Ferncváros en Marbella.

Rebrov habla con la plantilla del Ferncváros en Marbella. / FTC

El Algeciras CF visitará dos veces Marbella esta semana: el domingo (17:00) lo hará para medirse al Marbella FC en la primera jornada de la segunda vuelta liguera y el próximo miércoles (17:00) acudirá a las instalaciones del Marbella Football Center para jugar un partido amistoso con el Ferencváros, el campeón de Hungría y reciente rival del FC Barcelona en la Champions League.

El líder se quiere poner las pilas tras su primera derrota de la temporada, la sufrida en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. Los pupilos de Salva Ballesta aliñarán la semana con un ensayo, un encuentro de nivel internacional ante un histórico del viejo continente. La cita puede servir al entrenador para dar minutos a los menos habituales y para calibrar el estado de algunos de los jugadores con molestias.

El Ferencváros Torna Club será el primer adversario internacional del Algeciras en mucho tiempo. El club de Budapest es el más laureado de su país, una entidad fundada en 1899 que acumula más de 60 títulos nacionales en su palmarés, además de éxitos europeos como la Copa de Ferias de 1965.

El Ferencváros, uno de los muchos clubes que aprovechará el frío invierno para concentrarse en la Costa del Sol, en las instalaciones del Marbella Football Center, viene de haber participado en la fase de grupos de la Champions, su regreso a la máxima competición 25 años después. Los verderones disputaron el grupo G en el que Juventus y Barcelona lograron el pase a las eliminatorias. Los húngaros quedaron últimos tras el Dinamo de Kiev.

Un ucraniano, precisamente, dirige al cuadro húngaro: el exfutbolista Sergei Rebrov, que cuenta con una plantilla en la que destaca el delantero Franck Boli. El equipo ha sufrido la baja de Roland Varga y se ha reforzado con Gera Dániel y Katona Máté. La expedición pasará dos semanas en Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios