Algeciras CF

El Algeciras jugará en Marbella el domingo 17 a las 17:00 con público

El Lorenzo Cuevas de Marbella, en la Copa del Rey. El Lorenzo Cuevas de Marbella, en la Copa del Rey.

El Lorenzo Cuevas de Marbella, en la Copa del Rey. / MFC

El Algeciras CF visitará al Marbella FC el próximo domingo día 17 de enero a las 17:00. El líder del grupo IV-A de la Segunda B disputará en el Lorenzo Cuevas la décima jornada del campeonato liguero, la primera de la segunda vuelta, televisada como es habitual por las cámaras de Footters.

Los albirrojos, como ocurrió el pasado domingo en El Palmar de Sanlúcar, jugarán el próximo domingo con público ya que Marbella se encuentra en un distrito sanitario en nivel 3 de alerta por el coronavirus. El club costasoleño podrá albergar a 400 espectadores y ya ha anunciado el orden de acceso para este encuentro: los socios abonados del número 201 al 600 (siguiendo el orden de rotación respecto al último partido del campeonato en Segunda B contra el San Fernando en el que accedieron los abonados del 451 al 700 y del 50 al 200).

El rival del Algeciras ha hecho público su plan de trabajo para esta semana: el Marbella se ha ejercitado esta mañana de lunes, descansará el martes y volverá el miércoles a los entrenamientos con sesiones matinales en el campo de La Dama de Noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios