Algeciras CF

El delantero ex algecirista Rubén Fernández, 'Ferni', firma por el CD Alcoyano

  • Procede del Logroñés, descendido, adonde llegó en el pasado mercado de invierno.

  • Militó en el Algeciras CF dos temporadas, en las que padeció sendas lesiones.

Ferni festeja con Álvaro Romero en el Nuevo Mirador

Ferni festeja con Álvaro Romero en el Nuevo Mirador / Erasmo Fenoy

El atacante y ex jugador del Algeciras CF Rubén Fernández, 'Ferni', militará la próxima temporada en el CD Alcoyano. Procede del Logroñés SD, equipo al que llegó en el pasado mercado de invierno que ha terminado la campaña descendiendo Segunda Federación. 

El Alcoyano anunció la incorporación a primera hora de la tarde de este martes en su cuenta de X (antes Twitter), con un mensaje en el que remarcó la "velocidad e internada para la banda" de Ferni y su condición de internacional en las categorías inferiores de la selección española. 

Rubén Fernández militó en el Algeciras CF entre los años 2021 y 2023. No tuvo suerte en su etapa algecirista. En su primera temporada una grave lesión mermó su andadura y cuando se recuperó ofreció su mejor fútbol e influyó para bien en el juego del conjunto entonces dirigido por Iván Ania. Sin embargo, molestias en una de sus rodillas volvieron a dejarle en el dique seco. Llegó a disputar con el Algeciras CF veintisiete partidos.

Es el primer fichaje de jugador del Alcoyano para la próxima temporada, un nuevo ejercicio que se abre con incertidumbres institucionales. Después de anunciar la venta de su plaza en Primera Federación por problemas económicos a mediados del pasado mes de mayo, un hecho que le bajaría hasta Tercera Federación, después se abrió un periodo de incertidumbre que se despejará durante el verano, con un posible cambio de domicilio y una junta extraordinaria de la SAD.

Por el momento, además del fichaje de Ferni, en días anteriores se amplió el contrato del entrenador, Vicente Parras, se renovó a Juanan Casanova y se detalló que hasta once jugadores contaban con contrato en vigor. El estadio del Collao, además, está siendo preparado para un cambio de césped.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios