Algeciras CF

El Algeciras confirma el fichaje del lateral sub-23 Ramón García

  • El defensa de 20 años procede del Real Jaén, juega por la derecha y pasó por las canteras del Almería y el Betis

El anuncio del fichaje de Ramón García por el Algeciras CF. El anuncio del fichaje de Ramón García por el Algeciras CF.

El anuncio del fichaje de Ramón García por el Algeciras CF.

El Algeciras CF ha confirmado este domingo el fichaje del lateral derecho sub-23 Ramón García, procedente del Real Jaén (Tercera división). El defensor de 20 años almeriense es la primera de las dos incorporaciones que tiene previstas la dirección deportiva del club del Nuevo Mirador. Ángel García, en su web Cazurreando, adelantó el pasado miércoles el interés algecirista por Ramón, una operación que Europa Sur pudo confirmar después. 

El Real Jaén anunció este sábado la salida de Ramón García, al que agradeció su "compromiso, profesionalidad y comportamiento ejemplar" durante su estancia en el club lagarto, mientras que el futbolista se despidió de la entidad con una carta de buenos deseos para el futuro. 

Ramón García López (05/02/2000) es natural de Olula del Río (Almería) y se ha formado en la cantera del Almería, además de un paso por la del Real Betis. La pasada temporada formó parte del Ciudad de Lucena en el grupo X de Tercera y este curso se enroló en el Jaén, del grupo IX-A, con el que ha disputado seis partidos, tres como titular. El Jaén está entrenado por un viejo conocido de la comarca como José María Pajares.

Ramón es descrito como un "líder en la zaga de su equipo, jugador con buena salida de balón, buena situación en el campo y muy buena visión de juego", además de "jugador polivalente ya que puede jugar en varias posiciones en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios