Algeciras CF

Colas en Málaga para acceder a las 1.300 entradas que da el Algeciras

Colas en La Rosaleda

Colas en La Rosaleda / Javier Albiñana

La afición del Málaga prepara una auténtica invasión a Algeciras para este sábado, cuando ambos conjuntos se medirán a partir de las 18:00 en el estadio Nuevo Mirador. El duelo ha levantado una gran expectación, certificada por las colas que se han generado este martes ante las taquillas de La Rosaleda. El estadio albirrojo registrará una gran entrada de público, y una parte importante serán malaguistas.

El club algecirista ha proporcionado al Málaga hasta 1.300 entradas para su grada visitante. La entidad malagueña ha puesto a disposición de las peñas 600 de ellas. El resto, 700, se pusieron este martes a la venta para el resto de los abonados y Carnés Malaguistas, a partir de las 10:00 horas. 

"Todas las entradas están reservadas a abonados y malaguistas y serán nominativas, limitando la compra a un máximo de dos entradas por persona -que deberán acreditarse como abonados-. El precio de venta es de 25 euros cada una y podrán adquirirse en las taquillas del Estadio La Rosaleda. Las entradas estarán disponibles hasta el jueves 21 de marzo a las 14:00 horas -o hasta fin de existencias-", decía el club en un comunicado.

El precio es elevado para la categoría de Primera RFEF, pero es el que ha sido fijado por el club albirrojo. Es el mismo precio que pagaron los algeciristas que quisieron acceder a La Rosaleda en el partido de la primera vuelta, el pasado mes de diciembre. En ese partido de ida hubo una gran cantidad de seguidores albirrojos también en La Rosaleda.

Además de las 1.300 entradas facilitadas para la grada visitante, hay localidades disponibles en el resto del estadio que están a la venta desde el pasado sábado. Quedan aún algo más de medio millar disponibles en otros sectores.

Dioni, mensaje de vuelta

El delantero malaguista Dioni Villalba protagonizó la mejor noticia, con su vuelta este martes al campo de entrenamiento, en el anexo de La Rosaleda. No estaba en dinámica con sus compañeros porque deberá evitar contactos y golpes como protocolo médico en los próximos días, pero allí se encontraba Dioni, que 48 horas antes dejó helados a los espectadores del Málaga-Intercity cuando cayó inconsciente tras un choque con un rival cuando intentaba rematar un centro. Fueron minutos de angustia porque no reaccionaba en primera instancia, pero afortunadamente todo quedó en un gran susto. Sólo eso.

Asume el delantero que tendrá que estar unos días fuera por el protocolo médico: "Este partido de Algeciras tiene pinta de que me lo voy a perder, aunque yo quiera jugar. Todo el mundo dice que no, es lo que hay". El club malaguista difundió un mensaje en vídeo de su jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios