Algeciras CF

El cartel del Algeciras-Sevilla Atlético, dedicado a 'El Tito'

  • El club reconoce la fidelidad de uno de sus aficionados incondicionales

El cartel del Sevilla Atlético-Algeciras, dedicado a 'El Tito'. El cartel del Sevilla Atlético-Algeciras, dedicado a 'El Tito'.

El cartel del Sevilla Atlético-Algeciras, dedicado a 'El Tito'. / ACF

El Algeciras CF ha dedicado el cartel de su próximo partido en el Nuevo Mirador a uno de sus aficionados incondicionales, Damián El Tito. Este reconocido seguidor algecirista pone cara al duelo que los albirrojos disputarán el domingo a las 19:00 ante el Sevilla Atlético en la quinta jornada del grupo IV de la Segunda B.

"Volvemos a casa y queremos seguir contando con el aliento de aficionados tan fieles como nuestro Damián El Tito. ‪Hay que mantener el fortín del Nuevo Mirador y eso pasa por el trabajo de todos", proclama el Algeciras para empezar a motivar a una afición que ya de por sí está encendida con la vuelta de los suyos a la categoría de bronce. El revés sufrido en Badajoz, el primero de la temporada, no ha mermado ni mucho menos el ánimo en un algecirismo satisfecho con el arranque liguero de los pupilos de Emilio Fajardo.

Después del merecido homenaje que el Algeciras brindó a Miguel Ángel Berlanga, en el partido ante el Yeclano, la entidad retoma la idea de poner en valor a personas muy vinculadas a la casa, como ocurrió en la primera jornada con el reconocimiento a Edu Sánchez, el hombre que pone cuerpo a Miradín. El detalle con Damián El Tito ha sido aplaudido por una afición que siempre pone su granito de arena.  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios