El árbitro recoge en el acta una tangana en el túnel de vestuarios entre el Algeciras y el UCAM
Algeciras CF - UCAM
El colegiado no identificó "a ninguna persona en concreto"
El colegiado Jorge Tárraga Lajara recoge en el acta del partido entre el Algeciras CF y el UCAM CF, que acabó con empate en el Nuevo Mirador, que se produjo "una tangana" en el túnel de vestuarios al término del encuentro entre integrantes de ambos equipos. El árbitro explica que no pudo identificar a nadie y que la actuación de las fuerzas del orden evitó que "la discusión fuera a mayores".
En el apartado de "otras incidencias", Tárraga Lajara recogió lo siguiente: "Una vez finalizado el encuentro, se produjo una tangana en el túnel de vestuarios con integrantes de ambos equipos, sin poder llegar a identificar ninguna persona en concreto. En dicha discusión fue necesaria la presencia de la fuerza pública, quien despejó la zona y evitó que la discusión fuera a mayores".
Sobre las amonestaciones que provocaron las expulsiones de los algeciristas Almenara e Iván Turrillo, el colegiado alega "golpear con el brazo extendido en la cara y de forma temeraria a un adversario en la disputa del balón" en ambos casos.
También te puede interesar
Lo último