Algeciras CF

El algecireño Tote se desvincula del Eibar

  • El canterano albirrojo vuelve a casa un año después de ser traspasado

Tote, en su presentación con el Eibar.

Tote, en su presentación con el Eibar. / E. S.

El futbolista algecireño Alejandro López Tote se ha desvinculado del Eibar un año después de marcharse traspasado por el Algeciras CF. El extremo de 21 años ha dejado de formar parte de la institución y del filial armero, el CD Vitoria, tras un acuerdo entre ambas partes para la rescisión del contrato.

"El Eibar y el jugador Alejandro López Tote han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2022. El puesto de Tote en el Vitoria será ocupado por Urko Collado, jugador del segundo filial, Eibar Urko, y que está ya a las órdenes de Iban Fagoaga", anunció el club vasco.

"Muchas gracias por este año. Ha sido un año muy duro pero a la vez especial, ya que me ha servido para crecer futbolísticamente y sobre todo personalmente. Agradecer al Eibar por el trato recibido y desearos toda la suerte del mundo en un futuro. Gora Eibar", expresó el algecireño en sus redes sociales para despedirse.

Tote despuntó en el Algeciras de la mano de Emilio Fajardo en el último tramo de la temporada del ascenso a Segunda B consumado en Socuéllamos. El canterano formó parte de la plantilla que regresó a la categoría de bronce y fue traspasado en una operación que reportó dinero a las arcas de la entidad. El joven extremo vuelve a casa y muchos aficionados se preguntan si el Algeciras volverá a abrirle la puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios