Algeciras CF

El algecireño Alberto Fuentes, clave en el despegue del Villanovense

Alberto Fuentes celebra su último gol con el Villanovense.

Alberto Fuentes celebra su último gol con el Villanovense. / CFV

El futbolista algecireño Alberto Fuentes atraviesa un momento dulce. El ex del Algeciras CF, que formó parte del ascenso a Segunda B en Socuéllamos, se ha convertido en pieza clave del despegue del CF Villanovense de la Segunda Federación. El mediapunta suma seis goles, el más reciente, un golazo de falta que se ha viralizado en las redes sociales.

Fuentes ya es todo un veterano a sus 24 años (cumplirá 25 en agosto). Criado en la cantera del Málaga, pasó por el Algeciras nada más terminar su periplo juvenil. En Tercera con los albirrojos tuvo ocasión de marcar dos tantos y participar con Javi Viso primero y después con Emilio Fajardo. El zurdo puso su granito de arena para que el algecirismo pudiese vivir el ascenso que lo cambió todo.

El atacante milita en el Villanovense, un clásico de Extremadura que compite en el grupo V de la Segunda Federación. Los verderones pasan por su mejor momento de la temporada tras haber encadenado tres victorias. La pasada jornada tumbaron al Illescas, el segundo, un impulso que ha catapultado al equipo de Fuentes hasta los 35 puntos, a solo tres de los puestos de play-off de ascenso.

El gol de Alberto Fuentes de falta puso patas arriba el Municipal de Villanovense, una plaza en la que sueñan con volver a disfrutar del fútbol de bronce, ahora en una división tan exigente como la Primera Federación. El algecireño recaló en Villanueva de la Serena tras su segunda etapa en El Ejido. Después de su marcha del Nuevo Mirador y su primer paso ejidense, Fuente ha jugado para la Cultural Leonesa, el Real Oviedo B y el filial del Huesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios