Algeciras CF

Wilson Cuero y Bijimine, rumbo al Algeciras

  • El delantero colombiano ex de la Balona y el central del Alcorcón, a punto de firmar por los albirrojos

Wilson Cuero, en un partido con la Balona. Wilson Cuero, en un partido con la Balona.

Wilson Cuero, en un partido con la Balona. / Jorge del Águila

El Algeciras CF tiene a punto la contratación del delantero Wilson Cuero y el central Jonathan Bijimine. Con los dos existe un acuerdo y solamente están a falta de rubricar la negociación con la firma para que se conviertan en nuevos refuerzos de invierno del cuadro que ya dirige Salva Ballesta.

Wilson Antonio Cuero Llano (Cali, Colombia, 1992) es conocido en el Campo de Gibraltar por su paso por la Real Balompédica Linense y cuenta con amplia experiencia en la categoría y en España. El ariete aterrizó en Granada en 2011 y después pasó por Cádiz, Lepe, Murcia, Lorca y La Línea. En julio de 2008 puso rumbo a Sudamérica para enrolarse en el Mineros de Guayana y por último jugó en su país en el Alianza Petrolera. Cuero ocuparía la ficha dejada por Antonio López.

Jonathan Bijimine  (Amiens, Francia, 1994) es un defensa central que también puede jugar de pivote que dio el salto a España a través del Córdoba y que actualmente pertenece al Alcorcón de Segunda división, el equipo del sanroqueño Diego Stoichkov. Bijimine, cuya llegada al Algeciras avanzó el periodista Ángel García a través de Twitter, es internacional absoluto con la República Democrático del Congo y empezó la temporada cedido por el Alcorcón en el Sanse, del grupo I de la Segunda B. El corpulento zaguero, que también ha jugado en el Logroñés, llegó a debutar en Primera como cordobesista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios