Algeciras CF

Trapero por Justo: cambio de sub-23 en el Algeciras

  • El club ficha al central gallego de 21 años y deja ir al centrocampista, casi inédito

  • El nuevo zaguero llega del Vista Alegre Estudiantil de Tercera

Trapero (4) disputa el balón en un partido con el Arosa. Trapero (4) disputa el balón en un partido con el Arosa.

Trapero (4) disputa el balón en un partido con el Arosa. / Arosa

Cambio de cromos sub-23 en el Algeciras CF. El club del Nuevo Mirador apura el mercado de invierno con una nueva operación: deja ir al centrocampista Juanma Justo, casi inédito esta temporada, y se hace con los servicios del defensa Alberto Trapero, central de 21 años que llega procedente del Vista Alegre Estudiantil de la Tercera división gallega.

Alberto Trapero Beloso (14/08/1999, natural de Vigo) se va a convertir en el quinto fichaje de invierno de la escuadra algecirista, tras Ramón García, Álvaro Telis, Canillas y Álex Barrera. Ángel García avanzó la operación en Cazurreando. Los albirrojos cubren así la baja del algecireño Álvaro Benítez con un cuarto central, aunque éste no ocupará ficha sénior.

Trapero se desvinculó hace unos días del Vista Alegre Estudiantil de Santiago de Compostela. El de Vigo -paisano de Yago Pérez y Yelko Pino- se formó en el Val Miñor de Nigrán, con el que jugó en la División de Honor de juveniles y en la Segunda Galicia. Como sénior, el central se enroló en el Arosa: 26 partidos jugó con el conjunto arlequinado en su primer curso, y 19 había jugado el pasado hasta que llegó la pandemia. Este verano se sumó al Estudiantil, con el que era pieza clave.

Juanma Justo, por su parte, dejará el Nuevo Mirador sin haber tenido fortuna. El mediocentro gallego de 22 años, también de Vigo, apenas ha disputado 16 minutos de competición con el equipo de Salva Ballesta, una presencia testimonial después de que en pretemporada gozase de bastante participación.

Justo recaló este verano procedente del Ourense, con el que jugó las tres últimas temporadas en Tercera. El pivote se forjó en la prolífica cantera del Celta de Vigo, club en el que ingresó con 9 años y acabó siendo capitán del juvenil de División de Honor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios