Algeciras CF

Juanma Justo y Fran Serrano, dos refuerzos más para el Algeciras

  • El club hace oficial la llegada del pivote gallego, canterano del Celta, que procede del Ourense

  • El defensa, de 25 años, ex del Recreativo Granada, debutó en Primera con el Córdoba

Fran Serrano, con el Recreativo Granada ante el Recreativo de Huelva. Fran Serrano, con el Recreativo Granada ante el Recreativo de Huelva.

Fran Serrano, con el Recreativo Granada ante el Recreativo de Huelva. / Álex Cámara

Juanma Justo y Fran Serrano son los dos próximos fichajes del Algeciras CF. Justo es un pivote defensivo sub-23 criado en la cantera del Celta que llega del Ourense y Serrano, ex del Córdoba y el Recreativo Granada, se convertirá en la guinda para la defensa del proyecto 20-21.

Dos refuerzos de una tacada para dejar el plantel casi perfilado. El Algeciras ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Juanma Justo y lo hará en breve con el de Serrano, dos futbolistas que apuntalan la parcela defensiva del equipo que entrenará Salva Ballesta en la temporada después del coronavirus, la de una Segunda B llena de interrogantes y sin fecha oficial aún de comienzo.

A un día de comenzar con los reconocimientos médicos y de presentar la campaña de socios y abonados este jueves en el Nuevo Mirador, dos nombres salen a la palestra para animar el ambiente entre los aficionados.

Juan Manuel Justo Castro (01/02/1998, Vigo) ya es oficialmente nuevo futbolista albirrojo. El gallego procede del Ourense, con el que ha jugado las tres últimas temporadas en Tercera. El pivote, que también ha actuado de central, se ha forjado en la prolífica cantera del Celta de Vigo, club en el que ingresó con 9 años y acabó siendo capitán del juvenil de División de Honor. Es, tras Yelko Pino, el segundo celtiña que aterriza este verano en el Nuevo Mirador y formará una particular comunidad galega con Yago Pérez. Justo, de 22 años, ocupará ficha sub-23.

Francisco José Serrano Santos (20/04/1995) será en las próximas horas nuevo jugador del Algeciras si nada se tuerce. El defensa central cordobés va a ser la guinda para la retaguardia, un refuerzo de garantías en la categoría que cierra la puerta de regreso a Jonathan Bijimine.

Serrano acaba de desvincularse del Granada tras dos temporadas en el filial, el Recreativo Granada, pero se ha criado en el Córdoba CF. De hecho, con los blanquiverdes ha pasado por casi todos los escalafones y llegó a debutar en Primera división en la 2014-15. Se trata de un zaguero potente y corpulento (190 centímetros), de 25 años, y con seis campañas de experiencia en la división de bronce.  

El Algeciras, que este miércoles ya tiene citados a todos sus jugadores en la ciudad, empieza este jueves con los reconocimientos médicos a su plantilla y queda pendiente de algún último retoque para dar por zanjado el bloque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios