Algeciras CF | Jugador rival

Sergio Narváez: "Nos hemos quitado la presión y jugar en el Nuevo Mirador motiva"

  • "Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible", declara el jugador ante la ausencia de técnico

El azulino Sergio Narváez maneja un balón durante un entrenamiento.

El azulino Sergio Narváez maneja un balón durante un entrenamiento. / Vanesa Lobo

Sergio Narváez, jugador del Xerez CD, atendió a los medios en la previa del encuentro ante el Algeciras ante la coyuntura de que los azulinos carecen de técnico. El hermano del exalbirrojo David Nárváez explica que el equipo se encuentra en un buen momento, que ha soltado la presión y que el objetivo que se han marcado es sumar los nueve puntos que restan. El centrocampista confía en sacar un resultado positivo en tierras algecireñas y ampliar a seis el número de jornadas sin perder.

-¿Cómo encara el Xerez CD la recta final de temporada?

-Jugar en el Nuevo Mirador motiva, es bonito. Me he enfrentado a ellos en varias ocasiones y es apetecible jugar allí. Es un campo grande, igual que como Chapín. En la plantilla somos muchos futbolistas a los que nos gustan este tipo de escenarios y además ellos se la juegan.

-Con los deberes hechos, ¿qué motivación tiene la plantilla?

-Ganar los tres partidos que restan y sumar cuantos más puntos mejor para quedar lo más arriba posible. Cuando llegué en verano ya lo dije, quería estar con este equipo lo más alto posible, quería estar peleando por las cuatro primeras plazas. Esta temporada no ha podido ser pero queremos ganar los tres partidos.

-¿Cómo lleva el equipo estar sin Calle?

-Hemos tenido tres entrenadores y cada uno tiene su metodología y su forma de jugar. Juan Pedro, Antonio Montero y Calle son diferentes. Juan Pedro no tuvo demasiado tiempo, Nene mantuvo una base importante y estuvimos muchas jornadas sin perder y Calle es joven, tiene ganas de triunfar y dio con la tecla con algunos futbolistas, se dio cuenta que era importante para ellos tocar la pelota. Creo que llegamos en un buen momento a este tramo final de Liga. Nos hemos quitado la presión con la permanencia, los veteranos y los jóvenes nos hemos compenetrado y en estas últimas cinco jornadas las cosas nos están saliendo bien y estamos logrando buenos resultados.

-¿La confianza de los resultados es el único motivo por el que ha cambiado tanto el equipo?

-Hay de todo un poco. Cualquier entrenador que nos vea jugar ahora y nos analice no se explica qué nos ha pasado ni los motivos por los que estamos en esta situación y no más arriba, todos nos consideran un rival a batir. Personalmente, me gustaría estar más arriba, soy competitivo y me gusta ir siempre al cien por cien. Ahora, nos toca disfrutar en el campo. Nos vamos a enfrentar Algeciras, Córdoba B y Ciudad de Lucena, tres equipos que tocan la pelota y ya lo he comentado antes, toca disfrutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios