Atlético Sanluqueño - Algeciras CF | El rival El Sanluqueño, en plena racha, 'recupera' a Romerito

  • El exbalono, recuperado de un golpe en las costillas, vuelve al banquillo

  • Los verdiblancos enlazan cinco encuentros sin conocer la derrota

  • Los locales, al completo y con Carrión de vuelta

Romerito dirige un entrenamiento del Sanluqueño. Romerito dirige un entrenamiento del Sanluqueño.

Romerito dirige un entrenamiento del Sanluqueño. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño recibe este domingo (12:00, en directo por Footters) al Algeciras CF con su entrenador de vuelta al banquillo y con el aliento de 400 aficionados. El técnico local, el exbalono Antonio Romerito, regresa tras su baja por la fractura de tres costillas para un partido que se podrá disputar con un aforo reducido ya que la zona de Sanlúcar no pasará a nivel cuatro de alerta por el coronavirus hasta este lunes. El club local ha repartido todas las localidades disponibles.

La vuelta de Romerito al banquillo es la mejor noticia de un Atleti en plena racha que viene de vencer al Cádiz B en El Rosal (1-2) en el primer partido de 2021, el que ambos conjuntos tenían aplazado por el Covid-19. Romerito no pudo estar en Puerto Real por una caída que la causó la fractura de tres costillas.

El Sanluqueño recupera, además, al lateral Juanmi Carrión -el otro exbalono del plantel- tras su baja en el anterior partido por sanción y todo hace indicar que volverá a ocupar como titular el lateral izquierdo.

El técnico del Sanluqueño espera la mejor versión del líder invicto del grupo: "Un equipo al que le salen todas las cosas, está intratable". "El Algeciras es un bloque difícil de batir pero también tiene sus debilidades e intentaremos explotarlas, al igual que trataremos que no saquen sus fortalezas", dijo.

"Hay mucho en juego, si ellos ganan sacan una renta muy cómoda, pero nosotros en casa tenemos que ser fuertes, ir a por el partido y la gente está muy motivada", manifestó el preparador, que dispone de toda su plantilla.

Romerito solo tiene elogios para el Algeciras y su entrenador: "Tengo una estrecha relación con Salva; tiene un bloque muy intenso, bien organizado, gente con mucha calidad y rápida".

400 afortunados serán los que podrán presenciar este partido en Sanlúcar, desde el mes de octubre, allá por la primera jornada de liga, no se veían aficionados en las gradas del estadio verdiblanco. Volverán para un gran partido, aunque podría ser el último al menos para las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios