Algeciras CF

El San Fernando pierde a Biabiany y Carbó para el Nuevo Mirador

  • El extremo francés y el mediocentro catalán, dos piezas claves para los azulinos, cumplen sanción este sábado ante los albirrojos

Biabiany, en la visita del San Fernando al Barcelona B.

Biabiany, en la visita del San Fernando al Barcelona B. / San Fernando CD

El próximo rival del Algeciras CF, el San Fernando CD, visitará el Nuevo Mirador el próximo sábado (19:00) sin dos de sus futbolistas más en forma. Jonathan Biabiany y Marc Carbó se perderán por sanción el duelo provincial correspondiente a la 16ª jornada liguera del grupo II de la Primera RFEF.

Dos preocupaciones menos para el Algeciras de cara a un partido fundamental. Los albirrojos no tendrán que vérselas con Biabiany, uno de los estiletes del equipo azulino, un jugador desequilibrante que el pasado curso ya marcó un gol en el templo de La Menacha cuando los isleños tumbaron a la escuadra entonces entrenada por Salva Ballesta. El extremo francés fue expulsado en la recta final del choque ante el UCAM y cumplirá la correspondiente sanción. Biabiany, un fijo para Nacho Castro, ha marcado dos goles y es uno de los mejores aliados de sus delanteros.

La otra baja obligada de los azulinos en su visita al Algeciras será la de Marc Carbó. El mediocentro vio su quinta amarilla la pasada jornada y cumple ciclo de amonestaciones. El de Girona cuenta con dos goles en su haber y se ha convertido en pieza importante en el centro del campo isleño, una zona en la que Sergio Cortés parece que tampoco podrá llegar a tiempo por lesión, aunque el barcelonés venía jugando como improvisado lateral derecho antes de lesionarse.

El rival algecirista tiene, además, la duda de Manu Moreno, pendiente de su evolución física, y la pasada semana tuvo entre algodones a Alpha Diounkou, aunque el senegalés participó en la victoria ante el UCAM de Salva Ballesta.

Después de cinco victorias consecutivas, una racha que ha sacado al San Fernando del descenso y lo ha puesto a la orilla del playoff, los azulinos confían en su estado de ánimo para minimizar las bajas y los retoques en la alineación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios