Algeciras CF - Recreativo de Huelva

El Recreativo destituye a Claudio Barragán tras su derrota en Algeciras

Claudio Barragán, en el Nuevo Mirador. Claudio Barragán, en el Nuevo Mirador.

Claudio Barragán, en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El Recreativo de Huelva ha anunciado este domingo por la noche la destitución de Claudio Barragán como entrenador tras la derrota del Decano en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF.

"El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Claudio Barragán como entrenador del primer equipo. Desde todos los estamentos del club se le agradece al técnico el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y en su vida personal", ha comunicado el club onubense.

Barragán deja al Recre con 13 puntos tras 10 partidos, ya que tiene pendiente un encuentro aplazado por el coronavirus. El técnico se marcha con el lastre de haber sumado un solo punto a domicilio en lo que va de temporada, lo que ha convertido al Recreativo en el peor visitante del grupo IV-A de la Segunda B. Los albiazules están a cinco del tercero y a once del liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios