Algeciras CF

'Plan renove' en el cuerpo técnico de Salva Ballesta en el Algeciras

  • Enrique González y Hugo Gretener se desvinculan del club y llegan Pedro Muñoz, Juan Maraver y Diego Rodríguez

  • El preparador físico, Javi Morilla, el único del cuadro que permanece del ascenso

El nuevo cuerpo técnico del Algeciras con Salva Ballesta. El nuevo cuerpo técnico del Algeciras con Salva Ballesta.

El nuevo cuerpo técnico del Algeciras con Salva Ballesta. / ACF

El Algeciras CF ha anunciado este miércoles la reestructuración del cuerpo técnico que encabezará Salva Ballesta en la temporada 20-21 en Segunda B. Enrique González, el segundo de Salva desde su llegada, y Hugo Gretener, el preparador de porteros, se han desvinculado de la disciplina albirroja. Juan Maraver, Diego Rodríguez y Pedro Muñoz se suman a un cuadro de trabajo en el que continúa el preparador físico Javier Morilla.

El club del Nuevo Mirador ha cerrado este miércoles los cambios en su cuerpo técnico. Salva Ballesta pierde a su brazo derecho, al joven técnico Enrique González, quien presumiblemente afrontará un nuevo proyecto de la mano de su hermano Alberto, quien se acaba de desligar del San Fernando. Dice adiós también Hugo Gretener, un preparador que llegó a La Menacha de la mano de Emilio Fajardo y Miguel Ángel Berlanga, y que se quedó para afrontar la transición cuando aterrizó Salva.

Las caras nuevas del cuerpo técnico son personas de la confianza de Ballesta: Juan Maraver será el segundo entrenador; Diego Rodríguez se unirá a Morilla en la preparación física; y el exportero Pedro Muñoz, que militó en la UD Los Barrios, se encargará de la preparación de los guardametas. 

"Desde el Algeciras CF queremos dar las gracias a Enrique González por su trabajo y profesionalidad durante su estancia en nuestro club", ha expresado la entidad, que de la misma forma se ha despedido de Hugo Gretener: "Queremos agradecer el trabajo y dedicación del que ha sido nuestro entrenador de porteros, que deja de pertenecer a nuestro club". A ambos, el Algeciras desea "mucha suerte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios