Sevilla C - Algeciras CF | Entrenadores

Paco Peña: "Hasta la expulsión tuvimos al Algeciras bastante contra las cuerdas"

  • El entrenador del Sevilla C valora "el esfuerzo" de sus pupilos y creo que el 4-0 del Algeciras con el Gerena no fue "tan real"

Paco Peña, con sus jugadores. Paco Peña, con sus jugadores.

Paco Peña, con sus jugadores. / Vanesa Lobo

El preparador del Sevilla C, Paco Peña, aplaudió el esfuerzo de los suyos para igualar ante el cuadro de Algeciras CF, al que entiende que pusieron “contra las cuerdas”.

La primera parte la hemos hecho muy bien, creo que hemos tenido mucho el balón y hemos puesto bastante contra las cuerdas al Algeciras. En la segunda es verdad que empieza mejor para ellos y que a raíz de la expulsión se complica más la cosa, ya que te obliga a depender un poco más del trabajo defensivo y a intentar dejar pasar los minutos porque no te permitía nada más el partido”, resumió.

El Algeciras es un equipo que lleva una racha no muy buena y es verdad que con el cambio de entrenador ganan bien al Gerena pero también es verdad que, como le comenté a mis jugadores, llegaban a este partido habiendo jugado una sola vez con su nuevo sistema. Yo no veo tan real el 4-0 ante el Gerena, pensaba que iban a cambiar un poco, aunque lo habíamos trabajado igual”, comentó acerca del rival.

Paco Peña hizo balance del punto, positivo para un conjunto que lucha por salir de los puestos bajos: “A nosotros nos ha costado mucho sobre todo al inicio de la temporada. En el campo teníamos una media de edad de 19 años y muchos debutaban en Tercera. Jugando incluso con seis juveniles en el campo… el tiempo es el mejor valor para nosotros, para que ellos vayan creciendo y sean competitivos en la categoría. Porque es difícil competir ante las apuestas deportivas de los equipos contrarios”, finalizó el sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios