Algeciras CF

Pablo Ganet y el sueño de la Copa de África de un ex del Algeciras

  • El centrocampista afronta "orgulloso e ilusionado" el torneo continental con Guinea Ecuatorial

  • El ahora futbolista del Real Murcia debuta el miércoles ante Costa de Marfil

Pablo Ganet festeja con la selección de Guinea Ecuatorial.

Pablo Ganet festeja con la selección de Guinea Ecuatorial.

Uno de los jugadores que ha dejado su huella en los últimos años en el Algeciras CF va a disputar la Copa de África que ya se juega desde el pasado domingo. El exalbirrojo Pablo Ganet, ahora en las filas del Real Murcia, comienza este miércoles su particular sueño con Guinea Ecuatorial en la competición continental africana. 

La Guinea de Ganet debutará este miércoles ante Costa de Marfil (20:00) en un grupo en el que Argelia y Sierra Leona empataron en su puesta de largo (0-0). El combinado Nzalang sabe que afronta uno de los grupos más complicados.

El exalgecirista Pablo Ganet hizo historia en marzo del pasado año al conseguir la clasificación para la próxima Copa de África 2021, un hito que el equipo nacional logró por primera vez por méritos deportivos, ya que sus dos participaciones anteriores fueron como anfitrión del torneo.

"Ilusionado y feliz de estar convocado para disputar mi segunda Copa de África. Orgulloso y afortunado de llevar siete años defendiendo los colores de nuestro gran país. Daremos todo en esta Copa de África para intentar que todos los ecuatoguineanos estén felices y orgullosos. Vamos Nzalang", escribió Ganet en sus redes sociales.

Ganet, que vivió dos etapas en el Nuevo Mirador, y el algecirismo separaron los caminos en junio de 2020 pero ambas partes se despidieron con cariño. "Se va un algecirista de corazón", dijo el malagueño de origen ecuatoguineano, que allá adonde vaya y allá adonde triunfe contará con el respaldo de los que fueron sus aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios