Algeciras CF

Osasuna también se interesa por Juan Serrano

Juan Serrano, en el Algeciras-Balona. Juan Serrano, en el Algeciras-Balona.

Juan Serrano, en el Algeciras-Balona. / Erasmo Fenoy

A Juan Serrano no paran de salirle pretendientes. El canterano del Algeciras CF, una de las revelaciones del líder invicto del grupo IV-A de la Segunda B, está en la agenda de varios clubes importantes del país. Osasuna ha sido el último en salir a la luz, como ya ocurrió hace poco con el interés del Málaga CF.

El centrocampista de 20 años -se podría decir todocampista- continúa creciendo en su temporada de debut en Segunda B. El algecireño comparte ahora el pichichi del equipo de Salva Ballesta con el capitán, Iván Turrillo, ambos con tres goles, y se ha afianzado en el once del técnico.

Osasuna ha puesto su mirada en Juan Serrano. Así lo apunta Ángel García en Cazurreando. El periodista sostiene que los navarros se han interesado con fuerza y que verían con buenos ojos una operación en la que el algecireño terminase esta campaña con los algeciristas en su particular lucha por lograr el ascenso a Segunda. Como club de Primera división, los de Pamplona poseen ventaja ante cualquier entidad de Segunda a la hora de afrontar cualquier fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios