El árbitro del Algeciras CF - Socuéllamos El madrileño Luis Enrique Morona del Campo pitará en el Nuevo Mirador

  • El colegiado dirigió la ida de la eliminatoria entre el Tenerife B y el Linares

El madrileño Luis Enrique Morona del Campo. El madrileño Luis Enrique Morona del Campo.

El madrileño Luis Enrique Morona del Campo. / E. S.

Luis Enrique Morona del Campo, de Madrid, ha sido designado para dirigir el partido que el Algeciras CF y la UD Socuéllamos jugarán el próximo domingo día 23 a las 11:30 en el Nuevo Mirador, correspondiente a la ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B.

Morona del Campo llegará al Nuevo Mirador tras haber pitado en la eliminatoria de la primera ronda el duelo de ida entre el Tenerife B y el Linares, que se decantó para el filial por 1-0 con un gol en el minuto 90 de Elliot, aunque en la vuelta el cuadro jiennense remontó en Linares por 2-0. En aquel encuentro el madrileño enseñó hasta siete amonestaciones.

El árbitro elegido por el Comité Nacional para este primer envite de la final del playoff es uno de los más prometedores de la Federación de Madrid. Morona del Campo ascendió el pasado verano a Tercera desde la Preferente madrileña con la máxima puntuación y este curso se juega un nuevo ascenso con el objetivo de dar el salto a la categoría de bronce. El de Madrid dirigió uno de los choques de semifinales de la Copa Federación, el que enfrentó al Inter de Madrid y al Cornellá.

Es el segundo colegiado de Madrid que se encontrará el Algeciras después del arbitraje de Daniel Sánchez Meneses en el triunfo en el Nuevo La Victoria, donde el trencilla cuajó una actuación inmaculada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios