Algeciras CF - Real Jaén | Fase de ascenso a Segunda B Sánchez Meneses, de Madrid, el árbitro designado para el domingo en La Victoria

  • El colegiado dirigió la ida de la final de la Copa Federación entre el Mirandés y el Cornellá

Sánchez Meneses (segundo por la derecha), en la final de la Copa Federación. Sánchez Meneses (segundo por la derecha), en la final de la Copa Federación.

Sánchez Meneses (segundo por la derecha), en la final de la Copa Federación. / E. S.

El madrileño Daniel Sánchez Meneses ha sido designado por el Comité Nacional de Árbitros para dirigir el partido que el Real Jaén y el Algeciras CF disputarán el próximo domingo (20:30) en la Nueva La Victoria, correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B

Sánchez Meneses es un trencilla contrastado en la Tercera de Madrid, con cinco temporadas de experiencia en categoría nacional. Graduado en administración y dirección de empresas en la Universidad Carlos III de Madrid y traajador en el mundo de la banca, el colegiado dirigió el encuentro de ida de la final de la Copa Federación entre el Mirandés y el Cornellá, con triunfo por 3-0 para los de Anduva, que ganaron el título tras igualar 2-2 en suelo catalán.

Sánchez Meneses ha arbitrado una vez muy cerca de Algeciras. Lo hizo de manera accidental en Ceuta en la temporada 2014/15 después de que los caballas solicitasen un árbitro no andaluz para su duelo con La Palma CF, un partido para el que había sido designado el algecireño Nicolás Fernández Arjona. Según cuenta Ceuta Deportiva, aquello le salió al Ceuta por más de 1.800 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios