Algeciras CF

El Mérida prescinde de los ex algeciristas Iñaki Elejalde y Mohamed Mizzian

  • El marroquí y español ha conseguido cinco goles para los romanos

  • Las lesiones han vuelto a obligar al extremo madrileño a parar dos veces

Mohamed Mizzian, cuando fue presentado junto a Siddiki, como nuevos jugadores del Algecirasras CF

Mohamed Mizzian, cuando fue presentado junto a Siddiki, como nuevos jugadores del Algecirasras CF / Jorge del Águila

La AD Mérida ha comunicado que los ex algeciristas Mohamed Mizzian e Iñaki Elejalde están entre quienes finalizan sus contratos con el club y no serán renovados para la próxima temporada. La decisión se produce a pesar de la aportación del primero de los jugadores, especialmente, ya que el madrileño ha vuelto a tener por lesiones una temporada irregular.

Mizzian dejó el San Roque de Lepe, que militaba en Segunda Federación, en enero de este año para enrolarse en las filas romanas. En el equipo onubense llegó a disputar dieciocho partidos y un total de 1324 minutos, marcando cuatro goles. Durante su estancia en el Mérida jugó algo menos, dieciséis partidos y 990 minutos, pero consiguió sumar cinco goles, una aportación nada despreciable.

Mohamed Mizzian pasó un corto tiempo como albirrojo. Llegó procedente del Betis B, se puso a las órdenes de Iván Ania, entonces entrenador del Algeciras, a principios de la temporada 2022-2023 y en enero de 2023 ya estaba camino de la Agrupación Deportiva Ceuta. Solo disputó 315 minutos en los 14 partidos que disputó.

Elejalde llegó al Mérida en junio de 2023, después de disputar 35 partidos y anotar cinco goles en el Algeciras CF. Sus problemas musculares, que ya le apartaron de los campos de juego mientras estuvo en el Nuevo Mirador, le han impedido hacer una temporada regular en tierras emeritenses. La última la tuvo a mediados de marzo pasado, con una rotura rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda. En agosto de 2023, dos meses después de fichar por su nuevo equipo y sin haber empezado la competición, tuvo que entrar en quirófano para ser operado de una hernia inguinal, lo que le tuvo apartado de los campos de juego más de un mes.

Por el momento se desconoce dónde recalarán ambos jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios