Algeciras CF

Marc Llinares se queda en el Algeciras

  • El lateral izquierdo sub-23 se convierte en la quinta renovación del equipo albirrojo

Marc Llinares, en el Algeciras-Cartagena. Marc Llinares, en el Algeciras-Cartagena.

Marc Llinares, en el Algeciras-Cartagena. / Erasmo Fenoy

El Algeciras CF ha cerrado la renovación de Marc Llinares. El lateral izquierdo barcelonés (cumple 21 años en agosto) desembarcó en el Nuevo Mirador en el mercado de invierno y se convierte en el quinto jugador que sella su continuidad para la plantilla que entrenará Salva Ballesta la temporada 20-21 en Segunda B. 

Iván, Benítez, Yago Pérez, Almenara... y ahora Marc Llinares. El lateral izquierdo sub-23 es la quinta renovación del club, a los que hay que sumar cuatro fichajes por el momento: Raúl Hernández, Robin Lafarge, Yelko Pino y Dani Sales.

Marc Llinares Barragán (26/08/1999, Barcelona) tendrá la oportunidad de seguir en el Algeciras, equipo al que llegó en invierno tras una larga inactividad por una lesión de ligamentos que frustró su proyección en el filial del Mallorca. Ocho meses estuvo parado el lateral, que consiguió debutar como albirrojo en el partido ante el Cartagena.

Llinares se ha formado en las canteras de Espanyol y Villarreal y en el Damm, un clásico del fútbol juvenil desde el que fichó por el Mallorca en el verano de 2018, antes de romperse el cruzado. Con el Algeciras pudo disputar tres encuentros, los tres como titular, antes de la irrupción de la pandemia.

"Muy feliz de seguir vinculado a este gran club. Con muchas ganas de empezar una nueva temporada y trabajar para cumplir los objetivos", ha expresado Llinares tras renovar.

"Marc se convirtió en asiduo en las alineaciones en el último tramo de la temporada, tras incorporarse al equipo en el mercado invernal, jugando los tres últimos partidos como titular", señala el Algeciras en su comunicado. "El catalán, que cumplirá 21 años en agosto, ocupará plaza de sub-23, siendo un lateral con mucha proyección y futuro, cuyo paso por las canteras de Español y Mallorca lo atestiguan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios