Algeciras CF

Lara, cedido por el Algeciras al Torredonjimeno, debuta con gol y victoria

  • El centrocampista sale en el minuto 53 y marca el cuarto tanto de la remontada ante el Vélez

Lara celebra con sus compañeros el triunfo del Torredonjimeno. Lara celebra con sus compañeros el triunfo del Torredonjimeno.

Lara celebra con sus compañeros el triunfo del Torredonjimeno. / UDCT

Comentarios 0

El centrocampista José Lara, cedido por el Algeciras CF al Torredonjimeno, debutó con victoria y gol en su reencuentro con el conjunto jiennense. El mediocentro contribuyó con el cuarto tanto de la manita que los rojiblancos endosaron al Vélez CF en la tercera jornada del grupo IX de Tercera división.

"Gran partido de nuestro equipo", ensalzó el Torredonjimeno en sus redes sociales, en referencia a la remontada protagonizada en el Matías Prats para acabar con triunfo por 5-2. Los jiennenses se marcharon con 1-2 al descanso, pero se repusieron en una excelente segunda mitad. Lara entró al campo en el minuto 53 y marcó el cuarto gol del Torredonjimeno, que sentenció a falta de cinco minutos.

La dirección técnica del Algeciras CF confía en que Lara disfrute de minutos y protagonismo en un Torredonjimeno que alumbra seis puntos tras las tres primeras jornadas en un grupo que domina el Linares con pleno. El equipo de Lara comparte la cuarta plaza con el Real Jaén del exalgecirista Juanjo, el Maracena, El Palo, el Torreperogil y el mencionado Vélez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios