Algeciras CF - CE L'Hospitalet | Fase de ascenso a Segunda B

El Hospi pone entrada gratis para sus abonados y los menores de 14 años

  • El rival algecirista lanza la "operación remontada" con el reto de "llenar" el estadio Municipal

  • El club regalará una camiseta conmemorativa a los primeros 1.500 en acceder a las gradas

La Tribuna del Municipal de L'Hospitalet, en la liguilla de la pasada temporada.

La Tribuna del Municipal de L'Hospitalet, en la liguilla de la pasada temporada. / CELH

El Centre d'Esports L'Hospitalet quiere devolver el golpe anímico al Algeciras CF con un ambiente similar al que se vivió en el Nuevo Mirador el pasado domingo en el partido de ida de esta primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B. Tras la derrota por la mínima en el feudo algecireño, los del Llobregat han puesto en marcha la "operación remontada" con acceso gratis para sus socios y abonados en el duelo de vuelta que se jugará el domingo a las 19:00 en el Municipal de L'Hospitalet.

El Hospi ha fijado un precio de 12 euros para la entrada general, pero abre las puertas de manera gratuita para socios y abonados del club y para los menores de 14 años. La medida es una respuesta firme de la directiva para tratar de convertir su estadio en una olla a presión. Los dirigentes del equipo barcelonés quedaron impresionados con el recibimiento a los dos conjuntos en La Menacha y con el ambiente que se registró con más de cinco mil algeciristas dándolo todo con sus gargantas.

La entidad catalana fija una entrada general de 12 euros y monta carpas en la ciudad

"Hace un año lo conseguimos. Llenemos el estadio para la operación remontada", proclama el L'Hospitalet, que ha anunciado que regalará una camiseta conmemorativa del playoff a los primeros 1.500 aficionados que accedan al campo el domingo. Esta zamarreta también estará disponible en las oficinas de la entidad por 10 euros por si algún hincha se queda sin ella y está interesado.

El adversario del Algeciras también se ha movilizado con la instalación de carpas en diferentes puntos de la ciudad para vender localidades por anticipado. El Hospi no suele superar el millar de aficionados durante sus encuentros ligueros de la temporada, pero una vez en la lucha por el ascenso los franjirrojos consiguen arrastrar más simpatizantes de la vecina Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios