Algeciras CF | Fase de ascenso a Segunda B El L'Hospitalet, el mejor visitante del grupo catalán

  • El rival del Algeciras sólo ha perdido un partido en sus últimos trece desplazamientos

  • La expedición barcelonesa se ha desplazado en el autocar del Girona

El Hospi celebra un gol a domicilio con su segunda equipación. El Hospi celebra un gol a domicilio con su segunda equipación.

El Hospi celebra un gol a domicilio con su segunda equipación. / CELH

El Centre d'Esports L'Hospitalet comparecerá el próximo domingo en el Nuevo Mirador como el mejor visitante del grupo catalán de Tercera división. El rival del Algeciras CF en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B solo ha perdido un partido fuera en 2019, a primeros de marzo, el único tropiezo en sus últimos trece desplazamientos.

Con mejores números de visitante que de local, el Hospi ha cosechado 40 puntos en 20 partidos fuera esta campaña. Entre Xavi Molist y Jonathan Risueño, el saldo es de doce victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, aunque con Risueño en el banquillo desde primeros de abril los franjirrojos no han perdido a domicilio.

El oponente del Algeciras acumula cinco salidas sin perder, ya que el último varapalo en la carretera se produjo con el Santfeliuenc (3-1) el 9 de marzo. Es el único revés como viajero en 2019, lo que habla de la fiabilidad de este equipo cuando juega fuera del Municipal de L'Hospitalet.

Europa, Vilafranca y Castelldefels, los otros conjuntos que vencieron al Hospi como locales

El Hospi mordió en otros tres campos del grupo V: el del Europa (3-0), el del Vilafranca (1-0) y el del Castelldefels (1-0). El Europa y el Vilafranca también ganaron en el feudo barcelonés.

El 0-0, un resultado muy común en este tipo de eliminatorias, sobre todo en el primer asalto, cuando los rivales apenas se conocen, sólo lo ha experimentado el Hospi en dos de sus salidas esta temporada: con el Terrasa y con el Reus B.

Desde el relevo en el banquillo franjirrojo, con la salida de Molist y el paso al frente del entonces director deportivo Jonathan Risueño, el L'Hospitalet ha adquirido más sobriedad, más entereza en su juego defensivo, un arma del que hace gala cuando ejerce de visitante.

La expedición catalana se ha desplazado rumbo a Algeciras en el autocar del Girona en otro gesto de la hermandad que existe en la zona entre los clubes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios