Algeciras CF

Juan Serrano se despide "agradecido" del algecirismo

  • "Esta es y será mi casa", escribe el algecireño, que se pasa por el Nuevo Mirador para recoger sus cosas y decir adiós al vestuario

Serrano, rodeado por algunos de sus compañeros en el Algeciras. Serrano, rodeado por algunos de sus compañeros en el Algeciras.

Serrano, rodeado por algunos de sus compañeros en el Algeciras. / ACF

Juan Serrano se ha despedido con palabras de cariño y agradecimiento del Algeciras CF y su afición. El nuevo futbolista del Betis Deportivo se ha pasado este martes por el Nuevo Mirador para recoger sus pertenencias y ha tenido la oportunidad de decir adiós a algunos compañeros que se encontraban en el estadio en la jornada de descanso.

"Orgulloso de haber podido defender la camiseta del Algeciras CF durante estos últimos años. Agradezco enormemente a la afición, compañeros, cuerpo técnico, directivo y personal del club el buen trato recibido en esta etapa", escribió Serrano a modo de despedida después de que el pasado lunes se consumase su fichaje por el Betis.

"Ha sido una decisión muy difícil para mí ya que esta es y será mi casa, la que me ha visto crecer. Os deseo mucha suerte y los mayores éxitos. Gracias de corazón", deseó Juanito, la última joya de la cantera algecireña que echa a volar.

El vestuario que capitanea Salva Ballesta también ha deseado lo mejor a quien ha sido su compañero desde el inicio de la pretemporada. Los jugadores que se encontraban este martes haciendo trabajos de recuperación han tenido la oportunidad de hacerse un último selfi con el flamante refuerzo bético. Puede que los caminos de ambos vuelvan a cruzarse esta temporada en la segunda fase de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios