Algeciras CF

José Carlos dice adiós al Algeciras

  • El lateral izquierdo, uno de los pilares del equipo del ascenso, se despide cargado "de agradecimientos"

  • "Siempre tendrá un trozo rojiblanco en mí", asegura el sevillano

José Carlos celebra el ascenso en Socuéllamos. José Carlos celebra el ascenso en Socuéllamos.

José Carlos celebra el ascenso en Socuéllamos. / Erasmo Fenoy

José Carlos se va del Algeciras CF. El lateral izquierdo sevillano se ha despedido este viernes de manera pública con un mensaje cargado "de agradecimientos" que confirma un adiós anunciado prácticamente desde que el equipo de Emilio Fajardo ascendió el pasado día 30 de junio. Se marcha uno de los héroes de la plantilla que logró en Socuéllamos el regreso a la Segunda B.

"Hoy acaba mi etapa como algecirista", comienza José Carlos su carta de despedida. "Agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico y sobre todo a la afición por el apoyo que me ha dado este año", prosigue. "Sólo tengo palabras de agradecimiento. Vaya donde vaya siempre tendré un trozo rojiblanco en mí", asegura.

José Carlos Márquez Aguilar (01/01/1997), uno de los primeros fichajes que acometió Mané el pasado verano, pondrá rumbo a un nuevo proyecto. Se ha hablado y mucho de algún filial potente. El sevillano lleva en el radar de clubes como Almería y Mallorca desde el mercado de invierno, cuando hubo un amago de salida. Sin embargo, el club se mantuvo férreo y José Carlos, que tuvo algún altibajo, se volvió a meter en la dinámica del grupo.

El ex del Castilleja se marcha tras haber disputado 46 partidos con el Algeciras, más de 4.000 minutos, y tras haber marcado dos goles siendo uno de los jugadores destacados de la temporada albirroja.

Mané se quedó prendado de José Carlos en su última temporada como jugador del Algeciras. El zurdo ex de Primera división vio en el sevillano un talento bruto, con aspectos por pulir, pero con una fuerza que se ha plasmado a lo largo de la andadura.

Pronto la afición pudo comprobar que a José Carlos se le quedaba chica la Tercera división. El Algeciras sabía que iba a ser difícil retenerle, lo ha intentado, pero en lo económico los albirrojos acaban de subir a una categoría en la que marchan a la cola de grandes presupuestos y filiales escaparate de Primera y Segunda.

El que fuera canterano del Sevilla FC deja un hueco importante en la plantilla de Emilio Fajardo, que ha apuntalado ya el costado derecho con Choco y Almenara, tras la marcha de Juanjo, pero tiene el izquierdo desguarnecido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios