Algeciras CF

Javi Jiménez, ex del Algeciras, en la rampa de salida del Salamanca

  • El portero suena como posible recambio en el Murcia de Tanis Marcellán, a punto de fichar por los charros

El portero Javi Jiménez. El portero Javi Jiménez.

El portero Javi Jiménez. / El Norte de Castilla

Javi Jiménez va camino de ampliar su leyenda de trotamundos. El portero, que la pasada temporada defendió los colores del Algeciras CF, está en la rampa de salida del Salamanca UDS y suena con fuerza como recambio en el Real Murcia de Tanis Marcellán, cancerbero que, curiosamente, va a firmar por los salmantinos.

Jiménez llegó al Nuevo Mirador en el pasado mercado de invierno como relevo de Lopito y tuvo un impacto inmediato en el equipo albirrojo. El meta riojano destacó en la escalada iniciada ya con Salva Ballesta en el banquillo, una reacción cortada por la crisis del coronavirus. En verano, el club intentó renovar al arquero, pero el Salamanca UDS triplicó (por lo menos) la oferta algecirista.

El portero, con un currículum amplio y poca costumbre a la hora de echar raíces en un equipo, tiene las horas contadas en Salamanca. Así lo aseguran distintos medios locales. Algunos dan por hecha la marcha de Jiménez, que hasta el momento estaba alternando la portería con Dani Barbero, aunque en los últimos encuentros había perdido el sitio.

El Salamanca UDS es el más goleado con diferencia del subgrupo I-A con 14 tantos encajados en 8 partidos y en sola una jornada con la portería a cero. El club ha movida ficha y va a anunciar al vasco Tanis Marcellán, que se acaba de desvincular del Real Murcia. Marcellán, de 24 años, se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad.

Y curiosamente desde Murcia apuntan al nombre de Javi Jiménez como posible recambio de Marcellán, aunque la alta nómina del exalgecirista dificulta la operación en una entidad que está maniatada por la crisis económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios